Neverland Kids Summer Camp

Juegos, teatro, cocina y magia vuelven al Colegio Santo Domingo.

¡La manera más divertida de aprender inglés!

Desde Neverland Kids conocemos la importancia de reforzar en verano los contenidos aprendidos durante el curso y la facilidad con la que los más pequeños pueden aprender un idioma gracias al juego y las artes escénicas. Por eso nuestro objetivo es reforzar los contenidos del colegio, aprender nuevo vocabulario y, sobre todo, perder el miedo a comunicarnos en inglés. Para ello realizaremos juegos teatrales, manualidades, recetas de cocina, sesiones “Movies and popcorn”, shows inmersivos y por supuesto… ¡Gymkanas al aire libre y guerras de agua!

Cada semana organizaremos nuestras actividades en torno a un cuento conocido; Alicia, Harry Potter o nuestros superhéroes favoritos, serán los encargados de sumergirnos en un mundo de fantasía donde aprenderemos inglés sin darnos cuenta.

Las actividades se realizan en grupos reducidos, en un entorno familiar y seguro, están adaptadas al nivel y edad de los participantes y dirigidas por profesores bilingües con gran trayectoria en la enseñanza del inglés y las artes escénicas.

El Summer Camp es ideal para padres trabajadores pues disponemos de diferentes horarios, (abierto desde las 8:30 hasta las 15:30) y servicio de comedor. Ofertas especiales por matricularse más de una semana. Se realizarán descuentos a grupos y familias numerosas.

 

Campamento para niños de 3 a 12 años.

Abierto desde el 24 de junio hasta el 19 de julio.

¡Llámanos e infórmate sin compromiso!

info@neverlandkids.es
WhatsApp: 680716307